Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Talento y originalidad en stand de los tatuajes temporales

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas veces las personas piensan en hacerse un tatuaje, pero la idea de saber que es imborrable o de tener que soportar dolor, hace que algunos decidan no hacerlo, por lo que los tatuajes temporales que se ofrecen en uno de los stands del pabellón “E”, se convierten en una buena opción.

Genaro Bloisa, es quien realiza los tatuajes a todos los interesados que visitan la feria. El trabajo que hace es minucioso y requiere de mucha habilidad para dibujar sobre la piel de las personas y hacer que cada diseño se vea real.

“Lo que hacemos con este trabajo, es dar la oportunidad de que la gente pueda experimentar cómo sería tener un tatuaje, pero sin que éste sea permanente. Entonces a quienes les gusta pues podrán decidir si quieren hacerse uno real; pero mientras tanto pueden probar con diferentes diseños”, manifestó Bloisa.

Los tatuajes que se ofrecen en este stand de Expoteco, duran una semana y se los realiza con gena, que es un tinte natural y antialérgico que es especial para la piel, pues se adhiere a los poros.

En cuanto a los diseños, Genaro Bloisa brinda variedad. “Hacemos de todo. Por ejemplo entre los más requeridos están las letras chinas, símbolos diversos de muchas culturas, de diferentes partes del mundo, dragones, calaveras, rosas, etc., no hay límites en realidad, se puede hacer casi cualquier diseño”, explicó el artista corporal. Pero si uno no encuentra algo que le interese en las decenas de hojas con diseños que se tiene en el stand, puede llevar un dibujo propio.

El costo de los tatuajes temporales varía de acuerdo a la dificultad, tamaño y cantidad de tinta que se use en el dibujo. Los más pequeños salen a 20 bolivianos y los grandes están por los Bs. 30.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: