Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Escolares se “adueñaron” de la tarde en Expoteco

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ni la lluvia ni el viento pudieron frenar el deseo de visitar Expoteco de grupos de estudiantes de distintas unidades educativas de la ciudad, que se dieron cita en horas de la tarde, entre las 16:00 y las 18:00, al campo ferial 3 de Julio.

Alumnos del “María Magdalena Postel” y del “Aniceto Arce” entre otros, se hicieron presentes en la feria para conocer lo que los diferentes stands ofrecen al público en esta nueva versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

Aunque de inicio hubo poco para ver, pues por las inclemencias del clima muchos expositores todavía no se encontraban en sus puestos, igual, los escolares disfrutaron de su excursión a la feria, degustando cereales, snacks, jugos y repostería de quinua de las diferentes empresas que ofrecen productos alimenticios.

El sector de juegos que ofrece el stand de Impuestos Nacionales se vio colmado por la presencia de los estudiantes que jugaban “twister” mientras aprendían más sobre la cultura tributaria, o coloreaban algunas imágenes de los personajes animados “Kantutita” y “Patujú”.

Una vez que cesó la lluvia, y el sol empezaba a salir, los más pequeños, entre 8 y 10 años, salieron a la parte exterior, donde la empresa Machobol (Mueblería Artesanal de la Chiquitanía del Oriente Boliviano) instaló juegos iguales a los que se tienen en los parques de diversiones.

La disposición de precios preferenciales para delegaciones de unidades educativas y universidades sigue vigente hasta el día jueves, por lo que el administrador gerente de Expoteco, reitera y hace extensiva la invitación a quienes todavía no visitaron el campo ferial 3 de Julio, para que lo hagan en estos días y también el fin de semana que tendrá muchas actividades como conciertos y pasarelas, entre otras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: