Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductora sale ilesa tras accidente con su vehículo

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una conductora de 50 años, que viajaba en su motorizado por el sector occidente del departamento, salió ilesa luego de volcar su vehículo, al parecer por el mal estado de la vía y por la inclemencia del tiempo.

El accidente de tránsito se suscitó este lunes a las 08:00 horas aproximadamente, en inmediaciones del cruce Corque, en la carretera Oruro-Pisiga, a 88 kilómetros de esta ciudad, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Simón Vidal Acapa.

El vehículo protagonista es una vagoneta beige particular marca Nissan, con placa de control 998-LAD conducida por María Vaca Echalar con licencia de conducir categoría “C”, que si bien no sufrió lesiones graves en el accidente, de igual manera fue trasladada a un centro médico para su revisión.

Los daños materiales en el vehículo fueron de consideración.

“Se realizó la prueba de alcohotest a la conductora dando como resultado cero por ciento. En el momento cuando llegamos al lugar del hecho constatamos que la carretera estaba en mal estado, aparentemente producto del tiempo de lluvias que se suscitó en horas precedentes”, finalizó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: