Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer fallece en hecho de tránsito

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nemesio Fausto Quispe Laura, así fue identificado el conductor de un minibús que se encunetó este domingo en la carretera Oruro-La Paz, según informó el subdirector de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente coronel Limberth Oporto, en conferencia de prensa.

Destacó que el hecho de tránsito tipificado como encunetamiento con persona fallecida ocurrió aproximadamente a cinco kilómetros de esta ciudad a las 14:45 horas siendo el vehículo protagonista un minibús particular, marca Seison con placa de control 3798-YRK, conducido por Nemesio Fausto Quispe Laura, que a consecuencia del hecho falleció de manera instantánea.

“Este conductor era miembro del grupo de seguridad privada “sistemas”. El caso fue de conocimiento del Ministerio Público y en este momento se encuentra en proceso de investigación”, afirmó la autoridad policial.

CINTURÓN

Tras el accidente de tránsito, el coronel Oporto hizo la recomendación a todos los conductores, de utilizar el cinturón de seguridad, pues es un elemento que en determinadas ocasiones puede salvar la vida de los ocupantes de cualquier motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: