Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En el cruce Machacamarca

3 fallecidos y 4 heridos tras colisión de 2 vagonetas

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Oruro-Potosí, nuevamente fue el escenario para un fatal accidente, esta vez, la colisión frontal de dos vagonetas, acción que dejó tres personas fallecidas y cuatro heridas.

El caso fue atendido por la División Accidentes del comando Provincial de Huanuni, detallando que de los tres fallecidos, uno era el conductor de una vagoneta que protagonizó el hecho.

De acuerdo al informe emitido por el investigador asignado al caso, sargento José Luis Durán, el hecho ocurrió en el sector del cruce Machacamarca, protagonizado por un vehículo plateado de servicio público perteneciente al Sindicato “27 de Junio”, marca Toyota Probox con placa de control 2367-BBE, conducido por José Santos Achá Chaparro de 57 años que falleció producto del accidente. Este vehículo se dirigía desde la localidad de Oruro hacia la población de Huanuni.

El otro vehículo, es una vagoneta blanca particular, marca Toyota Corolla con placa de control 1005-SLE, conducida por Santos Mendoza Huarachi de 41 años a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Este vehículo se trasladaba desde la localidad de Quillacas con destino a Oruro.

Las personas heridas son: Nancy Acha Flores (38), Richard Zayes Flores (39) y Nelly Miranda Mendoza (32), los tres ocupantes del motorizado que se dirigía a Hunanuni. Y Santos Mendoza Huarachi (41) conductor de la vagoneta que viajaba a Oruro.

Los fallecidos son: José Santos Acha Chaparro (57), Erasma Flores Santos (56) y Rubén Acha Flores (32), ocupantes de la vagoneta de la empresa “27 de Junio”.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: