Domingo 19 de octubre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Oriente Petrolero quiere ganar a The Strongest para ser puntero
19 oct 2014
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Oriente Petrolero enfrentará este domingo desde las 19:00 a The Strongest en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en uno de los partidos más atractivos de la décima primera fecha del torneo Apertura de la Liga en el cual el elenco local tratará de dar alcance a Blooming.
Antes del receso el cuadro verdolaga fue derrotado por San José (0-3) en Oruro y empató ante Sport Boys (1-1) en Warnes, resultados que frenaron su avance, mientras los demás elencos pasaron adelante como es el caso de Blooming que recuperó la punta con 18 puntos.
Con 15 unidades los albiverdes tiene la opción de igualar la puntuación de su tradicional rival, pero antes deben superar el obstáculo que se apareció en su camino, el plantel de The Strongest, para lo cual el director técnico Eduardo Villegas definió la estrategia que empleará para cumplir con su cometido.
Una de las variantes que ensayó el técnico de los orientistas fue la inclusión de Alcides Peña como acompañante de Richar Estigarribia en la delantera, y guardará a Rodrigo Vargas para el complemento. El resto de los jugadores serán los mismos que han jugado en las pasadas fechas.
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-