Domingo 19 de octubre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Odontólogos venció a CIAB “B” en una nueva fecha del futsal de la Adepro
19 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representativo de Odontólogos venció a su similar de CIAB “B”, por la cuenta de 8 goles contra 5, en el campeonato de fútbol de salón de la Asociación Deportiva de Profesionales (Adepro), en la categoría Sénior. El compromiso se desarrolló ayer en el polifuncional de la Facultad de Derecho.
El resultado refleja el buen rendimiento del equipo de Odontólogos que fue el más certero al momento de la definición, los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Juan López (3), Vladimir Fernández (3), Veymar Paniagua y José Maldonado; descontaron Joel Padilla (3) y Julio Choque (2).
OTROS RESULTADOS
Abriendo la jornada, el quinteto de Médicos Rompe Tibias, pudo conseguir una importante victoria por 9 tantos contra 5 sobre su similar de Contadores, de esta manera haciendo un buen papel en el certamen.
Aportaron con los goles para esta victoria Gustavo Mamani (5), Luis Romero (3) y Marco Chumacero; mientras que para Contadores concretaron Juan Ríos (3) y Luis Salinas (2).
Otro equipo que se adjudicó del triunfo fue Auditores FC, que superó a Auditoría por 4 a 3, en un partido muy luchado para ambos equipos que demostraron un gran nivel en su juego.
Fuente: LA PATRIA