Sábado 18 de octubre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
NACIONAL “B”
En Oruro Royal comienza hoy la ilusión de llegar al profesionalismo
18 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Jugadores y dirigentes del Oruro Royal Club, comienzan a ilusionarse desde hoy en ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por lo menos con esa meta comienzan su participación en el torneo Nacional “B”, enfrentándose esta tarde desde las 15:30 horas a Aurora en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.
El cuadro orureño tiene la motivación de mantenerse líder e invicto en el certamen que lleva adelante la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la Primera “A”, pero también son conscientes que en este campeonato las cosas son diferentes y mucho más exigentes, pues los participantes tienen el mismo objetivo de alcanzar la clasificación a la Liga.
Muchos coinciden en señalar que a los royalistas, “les tocó bailar con la más fea”, porque está claro que Aurora tiene el firme propósito de retornar a la Liga, motivo por el cual estuvo trabajando todo este tiempo. Este cotejo será controlado por el potosino Edson Ríos, quien estará colaborado desde los costados por Alfredo Gutiérrez y Cristian Méndez, Ismael Rocabado fue designado como cuarto árbitro.
Fuente: LA PATRIA