Loading...
Invitado


Sábado 18 de octubre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

18 oct 2014

Julián Vallejos

ARIES

Avanza sin mirar atrás. Esta semana tu ángel protector te recomienda mantener tus alas desplegadas y permitir que el universo cambie tus planes para mejorar. No siempre sabemos exactamente que nos conviene, por eso lo mejor es dejar la terquedad a un lado y cerrar ciclos positivamente. En el amor, un período de armonía llega después de la tormenta.

TAURO

Momento crucial para avanzar en tus metas profesionales. Tu ángel recomienda ahondar en nuevos conocimientos, por lo tanto es positivo emprender nuevos estudios o capacitaciones. Tu trabajo será visto con buenos ojos por personas importantes ¡aprovecha cada oportunidad! En el amor, tendrás algunas limitaciones para compartir con tu pareja, ya que tus finanzas aún están en proceso de ajuste.

GÉMINIS

Rompe con las cadenas que te atan al pasado. El ángel del destino te recomienda dejar atrás hábitos que no te han servido para lograr tus objetivos. Una nueva actitud frente a la vida, te llenará de armonía y hará que tus objetivos puedan hacerse realidad. Momento ideal para cambios de look y asumir un estilo de vida más saludable hacia el día viernes. En el amor, comienza una nueva etapa llena de felicidad.

CÁNCER

El esfuerzo te dará frutos. Esta semana tu ángel guardián te dará la energía necesaria para seguir adelante a pesar de las críticas de algunas personas. Posibles cambios de lugar de vivienda o trabajo el fin de semana, ayudarán a encajar todos los elementos para darte el reconocimiento que mereces. Un dinero extra llegará para darte mayor tranquilidad. En el amor, los cambios de ambiente mejorarán la comunicación con tu pareja.

LEO

Confía en tus cualidades interiores. Esta semana tu ángel de luz te ayudará a reconocer tus grandes talentos ocultos, ubicándote junto a personas dispuestas a ayudarte en el cumplimiento de tu trabajo. El ambiente familiar requerirá de nuevas estrategias hacia el día miércoles, para que todo regrese a la normalidad. En el aspecto emocional, cumple con tus promesas, pues tu pareja necesitará de acciones que le brinden confianza.

VIRGO

No desistas frente a tus pretensiones. En ocasiones lo único que falta es realizar un último esfuerzo o esperar pacientemente que todo lo que has hecho por fin tenga eco. Algunas sorpresas en el área laboral se darán hacia el día jueves, confía en el poder divino pues estarás a salvo de cualquier situación comprometedora. En el aspecto emocional, una gran amistad tiene visos de transformarse en un gran amor.

LIBRA

El momento de renacer está por llegar. Tu ángel de protección te predice reuniones y encuentros que cambiarán tu vida para bien. Contratos y nuevos trabajos estarán muy bien aspectados hacia miércoles y jueves, por lo tanto prepárate para avanzar al ritmo que deseas. En el ámbito sentimental, nuevas propuestas reactivarán tu corazón ¡expresa tus deseos sin temores!

ESCORPIO

Superarás un gran reto. Esta semana tu ángel custodio te predice un momento de gran éxito, pues dejarás atrás los obstáculos que impedían realizar un gran sueño. Confía en el poder divino que te acompaña y guía, mientras que sigues ayudando a todos aquellos que te necesitan. Mantén buenos hábitos alimenticios pues podrías tener algunas molestias. En el aspecto sentimental, aísla tu relación de personas envidiosas y seguirás disfrutando de las mieles del amor.

SAGITARIO

Tienes todas las herramientas para triunfar. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda seguir hacia adelante, pues estás en un momento de gran avance hacia la consolidación de tus sueños. Muchos admiran tu talento, por lo tanto mantén la firmeza en cada paso pues el aroma de la victoria está en el aire. Semana agitada, pide fortaleza y actúa con disciplina. En el amor, será un período en donde más que establecer compromisos seguirás conociendo a ese ser especial que te mueve el piso.

CAPRICORNIO

No te culpes, rectifica tu camino. Esta semana tu ángel te pide que reflexiones ya que nadie es perfecto y que vienes a este plano a aprender de las experiencias más intensas. No permitas que tus elecciones sean criticadas por aquellos que ni siquiera te conocen. Defiende tus ideales y el triunfo seguirá de tu lado. En el amor, momentos de melancolía por un ser que te quita el sueño, tu ángel te recuerda que el sentimiento es mutuo.

ACUARIO

Momento de gran iluminación y sabiduría. Esta semana tendrás la agudeza para encontrar la solución de problemas grandes y pequeños. Sentirás la compañía y la guía de tu ángel guardián mientras tu liderazgo sigue creciendo. Nuevas opciones laborales seguirán generándote inquietud, tómate el tiempo necesario para meditar sobre cada oportunidad. En el amor, la buena vibra que irradias te hará ganar varios admiradores más.

PISCIS

Tu fe asegurará el éxito. En este ciclo tu ángel de sabiduría predice un momento más armónico a nivel familiar, en donde algunas tensiones por fin bajarán su intensidad. En aspectos laborales deberás mostrar tu lado más amable y sensible, pues quienes te rodean seguirán viéndote como un faro de luz a la hora de tomar grandes decisiones. El amor inicia una etapa llena de brillo, pues podrás encontrar a seres con los que te conectarás en cuerpo y alma.

Para tus amigos: