Loading...
Invitado


Sábado 18 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

18 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

El 15 de octubre de este año, a las 13:45 horas aproximadamente, salió de su domicilio el jovencito Alex Álvaro Choque Quispe de 15 años, con dirección a su colegio y desde ese momento se desconoce su paradero. Llevaba el uniforme distintivo del colegio Don Bosco, chompa azul, pantalón azul, zapatos negros, camisa blanca, corbata azul, canguro negro y una mochila negra con verde.

Sus características físicas son las siguientes: Piel morena, cabello lacio negro corto, ojos redondos negros, contextura delgada, estatura aproximada 1,30 metros aproximadamente, se caracteriza por dos lunares que lleva sobre el ojo derecho y uno debajo del mismo ojo, además de una cicatriz de quemadura en la mano.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdelos a encontrarlo, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777 o al número de celular 754-20296.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: