Loading...
Invitado


Sábado 18 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio choca y pretende dejar su vehículo “en garantía”

18 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas de la mañana de ayer, se produjo un hecho de tránsito, en inmediaciones del campamento San José, protagonizado por dos automóviles, de los cuales, uno de los conductores estaba ebrio y quiso dejar su vehículo “en garantía”.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas aproximadamente, en la curva que dirige al campamento San José, zona Oeste de la ciudad, debido a que el automóvil Toyota con placa de control 919-KUE, conducido por Antonio O. de 39 años, quiso rebasar a un minibús que bajaba por su delante y en el intento no pudo esquivar al automóvil que subía la pendiente, además de no tener reflejos adecuados, pues este conductor estaba ebrio.

El otro motorizado, el más afectado, es también de servicio público marca Toyota con placa de control 612-BYB, conducido por Lucio V.R. de 42 años, quien no pudo esquivar el golpe, pese a que ascendía por su carril.

Al lugar llegaron efectivos del módulo policial de la zona y luego de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes quisieron poner a buen recaudo al conductor infractor, pero éste se negó mencionando que dejaba el coche en garantía.

Tras la llegada de personal de Radio Patrullas 110, el chofer ebrio fue arrestado y trasladado a dependencias de Tránsito donde se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado 0,610 por ciento.

Los daños materiales fueron de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: