Loading...
Invitado


Sábado 18 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto resulta herido luego de ser atropellado por un minibús

18 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de aproximadamente 34 años, fue atropellado por un minibús de servicio público y quedó herido debido a que incluso fue sacado debajo del motorizado, ayer por la tarde.

El accidente de tránsito, ocurrió en la intersección de las calles Pagador y Herrera, cuando el vehículo giraba hacia su izquierda y no pudo esquivar al sujeto que aparentemente estaba ebrio, según refirieron algunos testigos que presenciaron el accidente además de los pasajeros del minibús.

La molestia fue generalizada por los transeúntes debido a que el auxilio de los bomberos no llegó inmediatamente, pero no conocían que los uniformados estaban prestando servicios en una zona diferente de la ciudad y más alejada.

El conductor del vehículo, todavía temblando por lo ocurrido, habló con la prensa en ese instante, pero por el estado de nervios se limitó a mencionar que el muchacho retrocedió cuando pasaba la cuadra y no pudo esquivarlo.

El vehículo protagonista es un minibús celeste marca Toyota con placa de control 2380-TFY de la línea 1 que conducido por su propio chofer llegó a dependencias de Tránsito y la víctima trasladada a un centro médico por los bomberos, debido a que presentaba un delicado estado de salud.

“Yo estaba con pasajeros, él está mareado, tuve que frenar, pero me chocó en el medio y no pude hacer nada, lo sacamos de abajo del minibús”, mencionó lloroso el conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: