Loading...
Invitado


Sábado 18 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven embarazada pretendía fugarse con su novio a Chile

18 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 17 años, pretendía darse a la fuga con su pareja de 24, hacia la república de Chile, aparentemente porque estaba embarazada, aunque fue interceptada en Pisiga por personal policial y ambos trasladados a la ciudad de Oruro.

El caso se registró la madrugada de este viernes, tras un operativo que realizó la Policía rural y fronteriza, en coordinación con Migración y aunque ambas personas manifestaban que se encontraron para retornar a esta ciudad, se maneja la hipótesis que la menor de edad se fugó de su hogar, pues fue ella misma quien confirmó un embarazo de dos meses.

La información corresponde al comandante departamental de Policía, coronel René Rojas, quien además manifestó que el caso es atendido por la División Menores y Familia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“En la localidad de Pisiga una menor de 17 años se encontraba en compañía de una persona de 24 años, supuestamente su pareja, sin embargo, refieren que se habrían encontrado en un lugar para retornar a Oruro, pero existen dudas al respecto, ya que la menor indica que está embarazada de dos meses, por tanto esto amerita una investigación, ya que ella dentro la etapa preliminar indica que no tiene padres, pero sí una hermana mayor, manejamos la hipótesis de que esta pareja estaría con la intención de pasar a lado chileno, ella es menor de edad”, afirmó la autoridad policial.

Ambas personas fueron trasladadas hasta la fuerza anticrimen de Oruro y hasta el mediodía de ayer permanecían en estas dependencias debido a que el caso continuaba en etapa de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: