Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Los 12 equipos quieren terminar la primera rueda con una victoria - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 18 de octubre de 2014

Portada Principal
Sábado 18 de octubre de 2014
ver hoy
Masiva participación de los niños y niñas en el campeonato interkínderes
Pág 2 
Continúa el certamen de fútbol obrero este fin de semana
Pág 2 
Intercursos de futsal del colegio Bolívar continúa hoy
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
San José e Ingenieros reeditan el clásico orureño de fútbol
Pág 3 
Ignacio León conquistó título del fútbol de salón estudiantil Sub-14
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
CAMBIO DE PLANES
Bustamante único delantero en San José
Pág 4 
Petrolero quiere seguir con la misma racha ganando a la “U” de Pando
Pág 4 
Los 12 equipos quieren terminar la primera rueda con una victoria
Pág 4 
Sport Boys tiene un plan “B”
Pág 4 
Barro controlará el cotejo San José Sport Boys
Pág 4 
Peña y Estigarribia en el ataque de Oriente Petrolero
Pág 4 
Bolívar por una nueva victoria en Oruro recibe a Blooming
Pág 4 
NACIONAL “B”
En Oruro Royal comienza hoy la ilusión de llegar al profesionalismo
Pág 6 
Seleccionado orureño de voleibol Menores listo para el nacional
Pág 6 
Alemán clasificó a los cuartos de final en el básquetbol Sub-14
Pág 6 
La FIFA satisfecha con estadios rusos durante primera inspección para Mundial 2018
Pág 7 
El PSG revive a domicilio sin salir de París
Pág 7 
El líder Cruzeiro espera poner fin a racha de derrotas
Pág 7 
Del Bosque: “En 2016 tendré 65 años y habrá que jubilarse”
Pág 7 
Atlético Rafaela empató con Quilmes y no pudo acercarse al líder River
Pág 8 
Marco Antezana: “Nos esforzaremos para que el título se quede en el país”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Los 12 equipos quieren terminar la primera rueda con una victoria

18 oct 2014

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

Después de un receso liguero por razones distintas, este fin de semana en seis escenarios deportivos del país vuelve el fútbol profesional, con 12 equipos que intentarán terminar la primara rueda del torneo Apertura con una victoria, además los elencos que están arriba en la tabla de posiciones seguramente buscarán mantenerse en ese puesto.

Para el sábado los directivos pactaron dos compromisos, en Yacuiba en el estadio “Federico Ibarra” el elenco de Petrolero recibe la visita de Universitario de Pando, a las 15:00 y será transmitido de manera directa. Da la casualidad que los dos elencos están comprometidos en la zona roja del descenso, además el nuevo técnico del equipo de Cobija, Sergio Apaza debutará, tras la salida de Miguel Mercado.

Mientras que a las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, la plantilla de Bolívar rivalizará contra Blooming, será un choque de celestes que tiene algo de especial. En tanto que el domingo se disputarán cuatro cotejos, a las 15:30 en el “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial medirán fuerzas Nacional Potosí con Wilstermann.

En la ciudad orureña, en el estadio “Bermúdez”, el elenco de San José jugará contra Sport Boys a partir de las 15:00, en Sucre el plantel de Universitario, de Sucre rivalizará contra Real Potosí a las 17:00 en el estadio Patria. La fecha se completa con el cotejo en Santa Cruz en el “Ramón Aguilera Costas”, a partir de las 19:00 la plantilla de Oriente Petrolero jugará contra The Strongest.

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: