Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Luis Suárez recibe la Bota de Oro entre personalidades del mundo del deporte - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de octubre de 2014

Portada Principal
Jueves 16 de octubre de 2014
ver hoy
CONFIRMADO
Atlético Nacional y Peñarol de Quillacollo se jugará el viernes en la cancha del CAN
Pág 2 
Selección orureña de fútbol de salón Sub-12 con nómina definida
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Estudiantes que se alistan para la fase final recibieron ropa de entrenamiento
Pág 2 
Sergio Kreise fue presentado como nuevo entrenador de Derecho
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Economía e Ingenieros en cotejo atrayente se miden esta noche
Pág 3 
Interesantes resultados en el intercolegial Sub-14
Pág 3 
Taekwondistas orureños participarán en el torneo nacional de Santa Cruz
Pág 3 
Carlos Saucedo: “Bolivia tiene derecho a una salida al Mar”
Pág 4 
Bolivia enfrentará a Venezuela en La Paz
Pág 4 
Zabala y Bustamante substituirían a los suspendidos Juárez y Díaz
Pág 4 
A quien corresponda…
Pág 4 
Segundo día de paro en Sport Boys
Pág 4 
Bolívar coloca en la mira los tres puntos en el “Jesús Bermúdez”
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal y Sabaya con triunfos en el reinicio de la Primera “A”
Pág 6 
EM Huanuni se repuso en el torneo venció agónicamente a La Joya
Pág 6 
Reinician actividades en las Escuelas Municipales Deportivas
Pág 6 
Balance con altibajos para Argentina en su gira asiática
Pág 7 
La selección brasileña recupera la confianza a base de victorias
Pág 7 
Luis Suárez recibe la Bota de Oro entre personalidades del mundo del deporte
Pág 7 
Italia endurece las medidas contra actos violentos en estadios deportivos
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
‘Bombonerazo’ del Capiatá deja a Boca Juniors contra las cuerdas
Pág 8 
Chile pierde última baza y Sao Paulo pasa a cuartos
Pág 8 
Emelec gana en tanda de penaltis
Pág 8 
El Vallejo alcanza el sueño de cuartos
Pág 8 
River con todo va ante Libertad
Pág 8 
El Vitoria brasileño busca hacer historia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Luis Suárez recibe la Bota de Oro entre personalidades del mundo del deporte

16 oct 2014

Fuente: Barcelona, 15 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Exjugadores y personalidades deportivas no han querido faltar a la Gala de la Bota de Oro, que se ha celebrado en Barcelona, donde el uruguayo Luis Suárez ha recibido el galardón que le acreditaba como máximo goleador de las ligas de Europa en la temporada pasada.

Carles Rexach, exjugador y exentrenador del Barcelona, se ha mostrado convencido de que el uruguayo cuajará una buena etapa como azulgrana.

“Lo que más cuesta en el fútbol es hacer goles y él tiene mucho gol. Estoy que seguro que podrán aprovecharlo al máximo”, ha asegurado.

Además, Rexach ha destacado que “la agresividad de Luis Suárez la podemos ver reflejada en el campo, no en el vestuario”. En la misma línea ha hablado Gabri García, compañero del ‘charrúa’ en la etapa del catalán en el Ajax y exazulgrana, quien se ha referido a que “Luis es una persona muy sociable, tengo una gran relación con él y estoy seguro que no traerá problemas”.

Por la alfombra roja de la Gala ha desfilado una nutrida expedición del FC Barcelona encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, con el director técnico Andoni Zubizarreta y su ayudante Carles Puyol, así como los jugadores y capitanes del primer equipo Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

También asistieron, entre otros, los extenistas Jordi Arrese y Carles Costa, el exjugador de baloncesto Ferrán Martínez, la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell o el exfutbolista del club azulgrana Julio Alberto.

Fuente: Barcelona, 15 (EFE).-
Para tus amigos: