Jueves 16 de octubre de 2014

ver hoy











































































Bolivia - Nacional
Unidad Demócrata pide anular 550 actas en Santa Cruz
16 oct 2014
Fuente: Santa Cruz, 15 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El senador electo por Unidad Demócrata, Óscar Ortiz expresó que estas situaciones “gravísimas” demuestran las irregularidades del actual proceso electoral y pidió impugnar 550 actas de cómputos en el departamento de Santa Cruz, por una supuesta adulteración de datos a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS).
En conferencia de prensa conjunta el electo senador y el delegado de Control Electoral Luis Fernando Roca, denunciaron que en un acta con 239 ciudadanos habilitados para votar se encontró que el MAS obtuvo 400 votos en la casilla para presidente y más de 540 votos en la casilla para diputados.
“Estamos hablando de más de 100.000 votos, del 10 por ciento de la votación en Santa Cruz. Hay indicios serios de adulteración de los resultados, lo que no puede arrojar un resultado definitivo en el departamento, que es lo que estamos observando con el equipo técnico jurídico”, manifestó Ortiz.
Por su parte, el delegado de Control Electoral de Unidad Demócrata (UD), pidió este miércoles impugnar 550 actas de cómputos en el departamento de Santa Cruz, por una supuesta adulteración de datos a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS). Añadió que estas situaciones “gravísimas” demuestran las irregularidades del actual proceso electoral.
Fuente: Santa Cruz, 15 (ANF).-