Jueves 16 de octubre de 2014

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Carlos Saucedo: “Bolivia tiene derecho a una salida al Mar”
16 oct 2014
Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Con ese festejo quise demostrar que Bolivia tiene derecho a una salida al Mar”, declaró Carlos Saucedo autor de los dos goles de la Selección Nacional en el partido de preparación que jugó el martes contra Chile con el que empataron a dos tantos (2-2) en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo
El exgoleador de San José y la Liga, el martes convirtió el primer tanto (en el minuto 14) para los bolivianos y se lanzó al “mar” para simular que nadaba, de esa manera reclamó de manera insólita el derecho de los bolivianos una salida al Pacífico.
“Fue algo que me salió, quizá es una forma de reclamar que queremos Mar, la emoción me invadió y nada más. Lo había pensado una noche antes, porque acá (en Chile) nos molestaron, nos andaban pinchando. Con esa celebración señalé que Bolivia tiene su derecho”, declaró el delantero boliviano que milita en el Saprissa de Costa Rica.
Tras el tanto, las redes sociales fueron inundadas con frases como “Mar para Bolivia”, pues el singular festejo llamó la atención a propios y extraños. “Es una celebración de un gol, estaba muy feliz por convertir en Chile”.
Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-