Miercoles 15 de octubre de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal pretende seguir en la punta ganando a Sur Car
15 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego del receso obligado del fin de semana, hoy se reanuda el campeonato oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “A”, donde el cuadro de Oruro Royal, buscará mantenerse en la punta ganando a su ocasional rival, Sur Car equipo que suele dar dolores de cabeza a los planteles más pintados del campeonato.
Este compromiso está pactado para las 13:20 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”. El cuadro royalista tiene una diferencia a su favor de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor y es favorito para alcanzar las tres unidades, las mismas que le darían la posibilidad de alcanzar el primer lugar en esta primera fase.
Al margen de todo, este partido será como una especie de entrenamiento, eso porque Oruro Royal, debutará en el torneo Nacional “B” el próximo sábado ante Aurora en el “Félix Capriles” de Cochabamba. En consecuencia el entrenador Williams Martínez, presentará todo su elemento titular, incluyendo sus refuerzos extranjeros.
DE FONDO
En el partido de fondo, San José sostendrá un partido difícil frente al plantel de Deportivo Sabaya. El encuentro ha sido pactado para las 15:30 horas.
Fuente: LA PATRIA