Miercoles 15 de octubre de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
San José no descuida nada para recibir a Sport Boys
15 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
La directiva del plantel orureño, definió que dos personas ingresarán con un boleto al partido del domingo
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jugadores de San José, no descuidan nada para recibir el próximo domingo al cuadro de Sport Boys, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga, para el efecto el trabajo se viene realizando en doble turno, por lo menos eso sucederá hasta hoy, porque recién desde este jueves, sostendrán prácticas de fútbol en un solo turno en el estadio “Bermúdez”.
Si bien para este partido no podrán ser parte del equipo los jugadores Cristian Díaz, por expulsión y Ariel Juárez por límite de amarillas, el estratega del conjunto de San José, Miguel Ángel Zazhú, tiene a los demás jugadores con muchas ganas de demostrar sus condiciones, de manera que mucho trabajo, no le costará al argentino, encontrar a los sustitutos de ambos futbolistas.
Como están las cosas y según el plan de trabajo que tienen elaborado, en el curso de hoy, comenzará a definir el equipo, claro seguramente lo de esta tarde será solo un ensayo, pero por lo menos, se conocerá a los reemplazantes de los dos suspendidos.
Fuente: LA PATRIA