Miercoles 15 de octubre de 2014

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un operativo efectuado por policías del Control Operativo Aduanero (COA) en coordinación con el Ministerio Público, ayer por la tarde, se allanaron dos inmuebles donde se encontraron cajas de cigarrillos de procedencia paraguaya que no tenían la documentación respaldatoria correspondiente.
El allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en las calles Pagador y avenida Circunvalación, donde se encontró las cajas de cigarros, en dos ambientes, pero además de autopartes de diferentes características que en un principio se pensó que también eran indocumentadas.
Fue el fiscal de materia, Cristian Vásquez quien dio un informe preliminar de la acción realizada y manifestó que se recibió la denuncia de que existía mercadería de contrabando, por lo que se solicitó la orden de allanamiento.
“Encontramos cajas con cigarrillos de procedencia paraguaya como también chatarra y autopartes de vehículos, estamos esperando que los propietarios hagan su correspondiente verificación de derecho propietario y presentación de los correspondientes papeles para verificar si ingresó al país esta mercadería de forma legal”, expresó el fiscal.
Asimismo, el comandante regional del COA, mayor Enrique Jiménez, detalló que el trabajo se lo hizo tras un seguimiento y labor de personal de inteligencia, detectando este inmueble que acogía las cajas de cigarrillos y las partes de automotores.
Fuente: LA PATRIA