Miercoles 15 de octubre de 2014

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aún no se sabe cuales habrían sido los motivos para que una neonata de siete a ocho meses de gestación aproximadamente, haya sido abandonada por su madre, quien tras introducirla en una bolsa nylon negra, la abandonó en una avenida de la zona Sur. Luego fue cercenada por canes callejeros.
Fue un hallazgo muy doloroso para los vecinos de la avenida España y Capitán Barriga, pues vieron a uno de los canes que se llevaba la bolsa entre sus dientes, sin sospechar lo que estaba en su interior, incluso pensando que eran vísceras de cordero pero al ver lo existente se devastaron.
La bolsa negra llevaba un cuerpito pequeño sin vida, que ya había sido triturado en las piernas por los perros y continuaba siendo comido hasta que se cayó del nylon.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala informó de este aspecto detallando que el caso es tipificado como infanticidio y que mejores datos se tendrían luego de la autopsia de ley que se realizaría en horas de la tarde.
Fuente: LA PATRIA