Martes 14 de octubre de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Seleccionado orureño de voleibol en Menores Damas, ultima detalles
14 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de voleibol en la categoría Menores (Sub-16), rama femenina, ultima detalles en su preparación para intervenir en el certamen nacional que se desarrollará en Santa Cruz desde el 19 al 23 de octubre, para el efecto su trabajo de preparación se realiza en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, bajo el mando del entrenador Freddy Vidal.
“La verdad que el campeonato está a la vuelta de la esquina y el equipo está trabajando aunque con poco tiempo, pero eso se está superando con las ganas que ponen las muchachas dentro el campo de juego”, enfatizó Vidal.
El trabajo en estos días de preparación se basará en la parte técnica y táctica, para el efecto se tiene planificado jugar partidos de suficiencia hoy martes y el próximo jueves, para que de esta manera el entrenador pueda ir observando a su selección que recién quedó conformada este lunes ya que las pasadas semanas trabajó con una preselección.
“Hemos trabajado mucho en la recepción porque depende mucho este aspecto para poder hacer jugadas, ataques y el problema fue el tiempo, pero la base de esta selección son del colegio Jesús María que participará en los Juegos Plurinacionales también en Santa Cruz”, comentó el entrenador.
Fuente: LA PATRIA