Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Madrid exige cambiar el césped del estadio en Rabat - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 12 de octubre de 2014

Portada Principal
Domingo 12 de octubre de 2014
ver hoy
La Vuelta a Oruro de Ciclismo se corre en la primera quincena de noviembre
Pág 2 
El torneo nacional promocional de natación sin fecha definida
Pág 2 
Preselección de fútbol de salón damas inicia su preparación
Pág 2 
Laborioso triunfo de Remicol ante Atlético en el fútbol Mutual
Pág 2 
SeLA “A” y Municipal definirán el título en el fútbol de la Adapo
Pág 3 
Abogados “A” fue superior a SIB “A” por el certamen de la Adepro
Pág 3 
Vidal y Omoya dirigirán las selecciones Menores de voleibol
Pág 3 
Hasta la décima fecha son cuatro los técnicos que fueron sustituidos
Pág 4 
Petrolero trabaja pensando en Universitario de Pando
Pág 4 
Blooming con el fin de seguir arriba en la tabla
Pág 4 
La “U” de La Paz espera la llegada de sus refuerzos
Pág 4 
Liga analizará pedido de Wilstermann y Oriente Petrolero
Pág 4 
San José hace una pausa en sus entrenamientos
Pág 4 
Barra y Mendoza se recuperan en Sport Boys
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
El primer refuerzo norteamericano se incorporó a los entrenamientos de CAN
Pág 6 
OBS superó a CAN en el básquetbol Premini niños
Pág 6 
Lobos, Agro y Fénix lograron victorias en el básquetbol de Ascenso
Pág 6 
EUROCOPA – ELIMINATORIAS
Alemania sufre un revés histórico en Polonia; Albania sobrevive a Dinamarca
Pág 7 
Real Madrid exige cambiar el césped del estadio en Rabat
Pág 7 
Chile vuelve al trabajo para preparar el amistoso contra Bolivia
Pág 7 
Ronaldo, sustituido ante Francia, acabó con hielo en su rodilla izquierda
Pág 7 
Brasil sorprende en la contra a una insegura Argentina: 2-0
Pág 8 
Martino: “El cambio de horario lo sentimos todos”
Pág 8 
Messi: “El enfado por la final del Mundial va a quedar siempre”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Madrid exige cambiar el césped del estadio en Rabat

12 oct 2014

Fuente: Rabat, 11 (EFE).-

El Real Madrid ha exigido que se cambie el césped del estadio Mulay Hasán, en el que se entrenarán para disputar el Mundial de Clubes en diciembre, que se jugará entre Rabat y Marrakech.

El sitio web le360 señala que la avanzadilla enviada por el Real Madrid para visitar los estadios no ha apreciado el estado del césped sintético del estadio que les ha tocado para los entrenamientos, que es el terreno de juego oficial del club FUS de Rabat, y que según los merengues no responde a las exigencias mínimas de la FIFA.

Tras el sorteo previo al “Mundialito” celebrado en Marrakech, el Cruz Azul mexicano será posiblemente el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes si supera previamente los cuartos de final, en los que se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Western Sydney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí.

Según deparó el sorteo, son tres los posibles rivales que se cruzarán con el actual campeón de Europa en la penúltima ronda del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos entre el 10 y el 20 de diciembre.

El Cruz Azul está clasificado directamente para los cuartos de final y se enfrentará en esa ronda al Sydney Wanderers o al Al Hilal, representantes de la Confederación Asiática (AFC). Ambos se verán las caras a doble partido el 1 de noviembre y el 31 de octubre y sólo uno acudirá al Mundial de Clubes para jugar ante los mexicanos el 13 de diciembre.

En la otra parte del cuadro, el San Lorenzo de Almagro argentino, como el Real Madrid, ya está clasificado para las semifinales. Podrían jugar con: el Auckland neozelandés y el Mogren Tetuán marroquí, que lucharán por un puesto en los cuartos de final el 10 de diciembre. Por otro, el representante de la CAF (Confederación Africana) saldrá de la eliminatoria que jugarán el As Vita de Congo y el Es Sétif de Argelia.

Fuente: Rabat, 11 (EFE).-
Para tus amigos: