Domingo 12 de octubre de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Barra y Mendoza se recuperan en Sport Boys
12 oct 2014
Fuente: Warnes/Santa Cruz, 11 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jugadores Rolando Barra y Carlos Mendoza se recuperan de sus lesiones y es posible que estén a disposición para el partido del domingo contra San José en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. El elenco trabaja al mando de Leandro Cabrera quien se hizo cargo del elenco después de la salida de Néstor Clausen.
Barra se recupera de una contractura muscular en tanto que Mendoza de un esguince, el informe del médico es alentador, pero también es verdad que los dos no están entrenando con normalidad por lo que aún no se conoce si ambos serán tomados en cuenta para conformar la delegación que se trasladará a la ciudad orureña.
El resto de los jugadores no tienen mayores complicaciones y trabajan sin pausa, pensando en el rival de turno que además en más de una ocasión hizo respetar su terreno por lo que todos viajarán a Oruro con el fin de sacar puntos para escalar puestos en la tabla, en el que están en el décimo puesto con ocho puntos ya que sólo ganaron un compromiso y empataron en cinco, en tanto que perdieron en cuatro ocasiones.
Fuente: Warnes/Santa Cruz, 11 (APG).-