Viernes 10 de octubre de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
Genes confía en que nazca un Paraguay nuevo y mundialista tras amistosos
10 oct 2014
Fuente: Asunción, 9 (EFE).-
Víctor Genes, seleccionador paraguayo, se mostró convencido de que los próximos amistosos que dirigirá contra Corea del Sur y China servirán para armar un equipo que despunte en la Copa América y clasifique al Mundial de Rusia, después de que los guaraníes no participaran en Brasil 2014.
“Estos partidos ayudan a formar una selección que ahora busca primero hacer una gran Copa América el año que viene y luego clasificarse para el Mundial de Rusia”, dijo Genes.
El técnico hizo esas declaraciones en Seúl, donde el viernes los paraguayos se miden con Corea del Sur, en el que también será el estreno como entrenador de los asiáticos del alemán Uli Stielike.
Genes y Roque Santa Cruz, el veterano de la albirroja, fueron hoy los dos representantes de su selección en una rueda de prensa.
Genes añadió que el objetivo es armar una selección renovada, pero con el aporte de veteranos como Santa Cruz, del Málaga español, y que de jugar contra Corea cumpliría su partido número 101 con la selección.
Fuente: Asunción, 9 (EFE).-