Viernes 10 de octubre de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
THE STRONGEST
Descartan deudas con la cooperativa San Luis
10 oct 2014
Fuente: La Paz, 9 (APG).-
Después de estudiar los documentos del club The Strongest y la relación que existe con la cooperativa San Luis, un grupo de abogados simpatizantes del plantel paceño llegaron a la conclusión de descartar cualquier deuda pendiente con esta entidad financiera y que el patrimonio del club está a salvo.
“Tras escuchar el manoseo que se ha venido dando a nuestro club y de que se levante el nombre como si fuera el deudor de la cooperativa, además del causante de la quiebra de la cooperativa San Luis, nos obligó a tomar la iniciativa de comenzar a estudiar los documentos”, aseguró el abogado Martín Iturri.
Señaló que en la actualidad el club no tiene responsabilidad con la quiebra de la entidad bancaria, que, de acuerdo al jurista, extrañamente pretende involucrar a la institución “atigrada”, porque toda deuda que se tuvo anteriormente fue cancelada en su momento.
“El club The Strongest efectivamente ha tenido una relación comercial con la cooperativa San Luis, una relación de rutina como lo tiene cualquier entidad financiera con cualquier prestatario y producto de esta relación en septiembre del año 2010 ha pagado la totalidad de la deuda”, aclaró el abogado.
Fuente: La Paz, 9 (APG).-