Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sampaoli afina el once titular para el amistoso frente a Perú - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 09 de octubre de 2014

Portada Principal
Jueves 09 de octubre de 2014
ver hoy
Certamen de futsal en Primera de Honor se reanudará el lunes 13
Pág 2 
Tenistas orureños logran buenos resultados en el nacional G-4
Pág 2 
18 equipos participan en el campeonato interdistritos de maestros rurales
Pág 2 
Toroya satisfecho con la medalla de plata sudamericana en 10.000 metros
Pág 3 
Deslucida participación de Escara y EM Huanuni en la Copa Bolivia
Pág 3 
Directorio saliente del maxibásquet presentó informe técnico y económico
Pág 3 
Sergio Matinella podría ser desafectado de San José
Pág 4 
Continúa el paro de los jugadores de Blooming
Pág 4 
Selección Nacional viajó a Brasil con equipo definido
Pág 4 
The Strongest lanza campaña de solidaridad “Juntos por el Tigre”
Pág 4 
Directorio de la U de Pando analiza continuidad de Mercado
Pág 4 
GRAN PREMIO
Febad espera consentimiento del Presidente Morales
Pág 4 
Proyectan que Rally Lago Sagrado sea incluido en el calendario de la Codasur
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Agronomía frente al sorprendente Carl A-Z en el estelar de esta noche
Pág 6 
Percy Menacho participó en el curso internacional de boxeo en México
Pág 6 
Exmundialistas vencen al combinado de exfiguras de Real Madrid
Pág 6 
Martino: “El clásico ante Brasil es el más importante a nivel de selecciones”
Pág 7 
Rooney dice que Inglaterra muestra un nivel “increíble” en los entrenamientos
Pág 7 
Özil, de baja entre diez y doce semanas por una lesión en la rodilla
Pág 7 
Diego Maradona regresa a Argentina porque su padre fue hospitalizado
Pág 7 
Sampaoli afina el once titular para el amistoso frente a Perú
Pág 7 
Moutinho considera a Cristiano Ronaldo “un excelente capitán”
Pág 8 
El Inter renueva el contrato del argentino D’Alessandro hasta 2017
Pág 8 
Martins Moreno vuelve a sumar y sigue al frente del Trofeo Efe Brasil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sampaoli afina el once titular para el amistoso frente a Perú

09 oct 2014

Fuente: Santiago de Chile, 8 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, trabajó este miércoles con el once que tiene todos los números para ser titular el viernes en el amistoso frente a Perú, y que incluye una línea de tres en defensa, un poblado centro del campo y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en punta.

La Roja realizó una nueva sesión de entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, con la plantilla al completo después de que este martes arribaran al país los últimos jugadores convocados.

Sampaoli probó con un equipo titular formado por el barcelonista Claudio Bravo en el arco y una zaga con Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas.

En la medular puso a Jean Beausejour en el carril izquierdo, un sitio que normalmente ocupa Eugenio Mena, a Mauricio Isla en la otra banda y a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz como directores de orquesta. Arturo Vidal, cuestionado en Italia tras una noche de juerga la semana pasada, jugará de mediapunta para asistir a Alexis y Vargas, la dupla ofensiva habitual de la selección chilena.

Por la sala de prensa pasó este miércoles el ariete Ángelo Henríquez, convocado a última hora por Sampaoli a raíz de la lesión de Gustavo Canales, de la Universidad de Chile.

El joven delantero, que el fin de semana pasado anotó una tripleta con el Dínamo de Zagreb croata, reconoció que los jugadores que han tenido menos presencia en la Roja, como él, deben hacer un esfuerzo extra para que el seleccionador los tenga en cuenta de cara al futuro.

“Nosotros, los que venimos recién integrándonos, tenemos que dar algo más todavía para poder quedarnos”, señaló Henríquez, formado en la U de Chile. El ariete señaló que amistosos como el del viernes frente a Perú en Valparaíso o el del martes que viene contra Bolivia son la mejor manera de preparar la Copa América del próximo año.

“Esta es la mejor preparación que puede tener la selección para la Copa América, por enfrentarse a rivales que van a estar en ella. Todos sabemos que la selección peruana tiene jugadores fuertes, lo mismo la boliviana, así que nos va a servir mucho”, sostuvo.

Fuente: Santiago de Chile, 8 (EFE).-
Para tus amigos: