Loading...
Invitado


Jueves 09 de octubre de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

TIPS

El limón es un aliado de la belleza corporal

09 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

El limón debido a su elevado contenido de vitamina C es un cítrico bastante requerido, particularmente en las afecciones respiratorias, sin embargo, su uso también está asociado con la belleza corporal. Además posee, potasio, calcio y magnesio.

Su jugo puede ser utilizado por las noches para disminuir la intensidad de las pieles grasas, pues se puede aplicar unas cuantas gotas en un algodón y luego masajear el rostro. Al día siguiente lavarse con abundante agua tibia. También sirve para aclarar el color de la piel, particularmente en caso de manchas.

Ayuda también a aclarar el color del cabello. A momento del uso del enjuague se recomienda añadir gotitas de limón, masajear el cabello, cubrir con una gorra, exponerse al sol durante 10 minutos y luego enjuagar.

Es parte de la estética corporal lucir una agradable sonrisa, por tanto se aconseja aplicar limón mezclado con bicarbonato de sodio, durante un minuto en los dientes y luego lavar como se acostumbra. Luego los dientes quedarán más blancos.

Para los jóvenes afectados por el acné, las espinillas y los puntos negros, es aconsejable usar la mezcla de limón y miel, en una especie de mascarilla que debe permanecer en el rostro por unos 15 minutos, luego retirar lavando con bastante agua tibia.

Otra aplicación saludable relacionada con el bienestar corporal, es el uso del limón como desodorante para disminuir la transpiración en las axilas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: