Loading...
Invitado


Miercoles 08 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fallece tras ser agredida brutalmente

08 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tenía 30 años y cuatro hijos por los que velar, pero no imaginó que su vida terminaría de una manera tan trágica a consecuencia de duros golpes, aparentemente propinados por su pareja que cegaron su existencia.

La historia es de Florencia V.C. que el domingo por la noche consumía bebidas alcohólicas con su esposo, pero por causas desconocidas se inició una gresca en la que intervinieron personas extrañas y ocasionaron que el conflicto que se suscitó en la localidad de Caracollo crezca hasta tal punto que aparentemente por celos, la mujer, ahora occisa, recibiera duros golpes que le ocasionaron un delicado estado de salud que no aguantó y murió este martes por la mañana.

La información oficial fue proporcionada por el fiscal de materia, Sandro García, quien detalló que el Ministerio Público tomó conocimiento del caso y que, según la versión del esposo, ambos fueron agredidos por personas desconocidas siendo el motivo para que presenten la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aspecto que negó el sujeto.

Tras la instructiva del fiscal para arrestar al sujeto de 36 años, el lunes reciente, indagan sobre lo que verdaderamente habría pasado, llegando a la presunción de que él la habría golpeado.

“Se interna a la señora en una clínica de Oruro con diagnóstico reservado, en Terapia Intensiva, y esta mañana (ayer) me anotician que falleció y la imputación se hizo por el artículo 252 del Código Penal que establece el delito de feminicidio”, destacó el fiscal.

Afirmó que mediante las primeras investigaciones se estableció que el primer indicio serían los celos los que ocasionaron esta muerte que dejó en la orfandad a cuatro niños, toda vez que la madre falleció y el padre está detenido.

Ayer también se realizó la requisa del vehículo que fue secuestrado por personal policial de Caracollo, donde se encontraron manchas de sangre y otras evidencias como objetos contundentes que presumiblemente se habrían utilizado para agredir a la mujer.

En horas de la tarde, también se procedió a la autopsia legal del cadáver en la morgue del Cementerio General, en presencia de sus familiares que consternados todavía no creían la pérdida de la mujer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: