Loading...
Invitado


Miercoles 08 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Frustran “farra” masiva en un cumpleaños

08 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumplir 16 años, era la ocasión ideal para que tres jovencitas decidan organizar una fiesta en una casa deshabitada, donde aparentemente se iba a consumir bebidas alcohólicas, pero no contaron con que la buena moral y costumbres de los vecinos del barrio Jardín, frustren sus planes, convocando a la Policía.

El incidente ocurrió en la vivienda C-13 del barrio Jardín, casualmente colindante del concejal munícipe Alfredo Valles, quien denunció la irregularidad que se cometía en esa casa, donde fueron encontrados 22 jovenzuelos, que acudieron a la invitación para festejar un cumpleaños. Hubo dos muchachos más que escaparon por los techos, portando presuntamente bebidas alcohólicas.

“Desde aproximadamente las 15:30 horas hacían una fiesta en una de las casas y me pude percatar que estaban 22 personas de 16 años, estos jóvenes, inclusive dos que se dieron a la fuga con bidones de alcohol que escaparon por encima del techo, tenían la intención de beber y de inclusive consumir algo más”, expresó Valles.

Tras la llegada de personal policial de la División Menores a cargo del cabo Jaime Clavijo, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se verificó que en el lugar ya no existía bebidas alcohólicas y se convocó la presencia del fiscal de materia, Johnny Echalar que no encontró ninguna figura de delito penal a lo que realizaban los jovenzuelos, toda vez que festejar un cumpleaños no está penado.

“Al parecer se emitió una invitación de tres adolescentes que estarían cumpliendo 16 años, se hizo circular esta invitación a diferentes adolescentes, todos menores de edad, y que al parecer se iba a festejar este cumpleaños empero no se encontró ninguna bebida alcohólica, solamente había una torta y un aparato de música, se hizo la intervención del caso y se convocó la presencia de la Defensoría, ya que el realizar un cumpleaños no está tipificado como delito”, sostuvo.

Tras la llegada de los miembros de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, los menores de edad fueron trasladados al albergue transitorio Crecer”, de donde los padres de familia debían recoger a sus hijos y explicar por qué en horario de clases estaban fuera de sus aulas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: