Loading...
Invitado


Miercoles 08 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque espectacular

08 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las consecuencias de un choque espectacular que se vivió la mañana de este lunes en la intersección de las calles Pagador y León, fueron más materiales que personales, pues ambos vehículos que protagonizaron la colisión quedaron severamente dañados como si fueran parte de una escena cinematográfica.

Debido a que ambos motorizados, dos vagonetas, tenían pasajeros en su interior, del hecho de tránsito también resultaron heridas cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad que fueron trasladados al Hospital Obrero y al Hospital General “San Juan de Dios” donde se los diagnosticó como policontusos y se mantuvieron en observación.

La información fue proporcionada por el investigador, teniente Fernando Fabián, quien acudió al lugar del hecho y destacó que preliminarmente la causa del accidente pudo ser por la imprudencia y falta de precaución de ambos conductores, sin descartar el exceso de velocidad.

Los vehículos protagonistas fueron identificados como la vagoneta gris de servicio público marca Toyota con placa de control 1579-SIK conducido por Dayvi F. V. de 28 años con licencia de conducir categoría A.

Este vehículo colisionó con una vagoneta blanca también de servicio público marca Nissan con placa de control 3474-NNS conducido por Ever R.V. de 21 años con licencia de conducir categoría A.

Realizada la prueba de alcohotest a los dos conductores dio como resultado cero por ciento en ambos casos.

“De este hecho salieron heridas cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, el señor Guzmán M. V. de 45 años que era pasajero de la unidad B y estaba acompañado de una menor de 16 años y Marisol T. que estaba con una menor de seis años. Ambas personas mayores están con policontusiones y en observación y existe una menor que se encuentra con fractura de fémur”, afirmó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: