Loading...
Invitado


Miercoles 08 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Niño necesita Bs. 2 mil para atender su displasia

08 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Limberth Becerra Beltrán, es el nombre del niño de tres años y dos meses, que está internado en la cama cinco de la sección Pediatría del Hospital General “San Juan de Dios”, y necesita 2.150 bolivianos para adquirir las placas y tornillos que lo ayuden a remediar en parte la displasia que presenta.

Su padre, José Becerra Mamani, de condición humilde, pidió a la sociedad en particular ayudar a que su niño se recupere y que pueda jugar con sus dos hermanitos, de dos y cuatro años, toda vez que el pequeño tiene dificultad al caminar.

“El problema es que mi hijo tiene displasia de cadera desde su nacimiento, a sus siete meses lo trajimos al hospital, pero el doctor nos dijo que no tenía nada y solamente nos dijo que lo fajáramos, pero seguía mal y luego de cinco meses también lo trajimos y el traumatólogo lo vio y ya presentaba alguna anomalía. Como vivimos en el campo a base de hierbas quisimos curarle pero no se podía, así que lo llevamos a la clínica Oruro y nos pidieron 20 mil bolivianos”, expresó el padre que intentaba calmar el llanto del hermanito menor del afectado.

“Pedimos que la población nos ayude, ya que yo trabajo como ayudante de albañil y no estoy trabajando como dos semanas, no tengo otro trabajo, mi esposa es ama de casa”, añadió. Las colaboraciones pueden hacerlas llegar a la sección Pediatría de ese nosocomio o comunicarse con la madre Angelina Beltrán al número de celular 73871342.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: