Loading...
Invitado


Miercoles 08 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio intenta secuestrar y sobornar a una agente de parada

08 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un caso que llamó la atención de los policías de la Dirección Departamental de Tránsito fue el presunto secuestro que sufrió una de sus camaradas el reciente domingo, pues luego de encontrar a un chofer en estado de ebriedad y trasladarlo a Tránsito, fue retenida por cerca de dos horas.

El caso ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente de este fin de semana en la avenida del Ejército, donde fue encontrado el infractor y según relató la afectada, a tiempo de acompañarlo a Tránsito en el mismo vehículo intentó sobornarla con 201 bolivianos que quedaron como evidencia.

El caso es atendido por personal de la división Investigaciones Especiales de Tránsito, ya que el conductor, que presentaba un grado alcohólico de 1.53 por ciento, incluso habría agredido física y verbalmente a la uniformada de apellido Poma.

“El protagonista fue identificado como Julio R.A. de 53 años y conducía un automóvil con placa de control 1035-BHZ marca Toyota y, a versión de la uniformada, indica que cuando se encontraba cumpliendo sus funciones como agente de parada interceptó al conductor en estado de ebriedad, luego al subirse al vehículo le indicó que lo acompañe a Tránsito, el infractor le dijo que espere un momento y luego trató de sobornarla con 201 bolivianos, por un lapso de dos horas fue conducida a la avenida 6 de Agosto y Junín, donde se interceptó al sujeto”, expresó el cabo Sergio Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: