Loading...
Invitado


Miercoles 08 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

La habitación 22 fue su última morada

08 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La habitación 22 de un alojamiento en inmediaciones de la Terminal de Buses, fue la última morada de un sujeto de 28 a 35 años aproximadamente que apareció muerto y con una herida cortante en el cuello, ayer por la tarde.

Pasaron cuatro días desde el pasado viernes cuando el sujeto, quien todavía no fue identificado, se registró en el alojamiento, a eso de las 17:00 horas aproximadamente, según los administradores fue desde ese día que no supieron nada de él.

Según el compromiso, debía cancelar la cuenta ayer, por lo que una de las empleadas tocó la puerta de su habitación, pero como no hubo respuesta y tampoco había señales de vida del huésped, es que decidieron ingresar con la llave copia y se encontraron con la escalofriante sorpresa, el cadáver del sujeto en medio de manchas de sangre.

Al lugar, pasadas las 14:00 horas, llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y por lo delicado del caso, también se convocó la presencia del fiscal de materia, Alfredo Santos, quien informó preliminarmente de lo sucedido luego de dos horas de espera, tiempo que duró la revisión de la escena del crimen.

El representante del Ministerio Público informó que, según los informes preliminares, se conoce que el sujeto no identificado es de La Paz y que en horas siguientes se realizaría la autopsia de ley para dar con algunos indicios más de su muerte o con su identidad.

“Se procedió al hallazgo de un cadáver que vamos a trasladarlo a la morgue para hacer la identificación correspondiente, preliminarmente se puede establecer que posiblemente haya sido victimado, tiene una herida cortante en el cuello, se encontró cuchillos y en la autopsia vamos a confirmar cuál es la intensidad del corte, sin embargo, podría tratarse de un autor que podría haber victimado haciendo uso de un arma punzocortante”, expresó el fiscal.

De manera reservada, la labor fue cumplida por personal policial que luego de la partida del fiscal, sacaron el cadáver del alojamiento, en una frazada y se percató que el cuerpo estaba semidesnudo, ya que incluso no tenía calcetines y menos aún zapatos, lo que llamó la atención de periodistas y “curiosos” que pasaban por el lugar y se quedaron a ver lo que ocurría.

“Tiene más o menos entre 28 a 35 años. El señor ingresó al alojamiento el viernes a horas 17:00 entonces hoy (ayer) en la tarde, según dice la administradora tenía que cancelar el monto o costo por alojamiento, no aparecía, golpearon la puerta y tampoco contestaba, por lo que ingresaron con el duplicado de la llave y se dieron cuenta del suceso. De acuerdo a los documentos es de la ciudad de La Paz, pero confirmaremos con la autopsia del médico forense”, finalizó el fiscal.

Tras secuestrar las frazadas y sábanas manchadas, además de las pertenencias del sujeto, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: