Martes 07 de octubre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Cristiano Ronaldo regresa a la selección lusa después del batacazo de Brasil
07 oct 2014
Fuente: Lisboa, 6 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cristiano Ronaldo regresó este lunes a la selección de Portugal tres meses y medio después de haber participado en el Mundial de Brasil, donde los lusos fueron eliminados en la primera fase.
En Óbidos, a 80 kilómetros al norte de Lisboa, el delantero del Real Madrid se reencontró con algunos de sus compañeros de selección una vez superados los problemas físicos que le apartaron del primer partido oficial tras el Mundial: la inesperada derrota del pasado 9 de septiembre ante Albania, de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016, que precipitó la salida del seleccionador Paulo Bento y la llegada de Fernando Santos.
El 26 de junio, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el capitán del combinado luso disputó los 90 minutos de la inútil victoria portuguesa ante Ghana (2-1).
En aquel encuentro, un Ronaldo tocado en la rodilla izquierda anotó el segundo tanto de su equipo, pero falló varias ocasiones de gol.
Sin goleada portuguesa, Alemania y Estados Unidos, con los mismos puntos que los lusos, pero mejor diferencia de goles, sellaron entonces su pase a los octavos.
Fuente: Lisboa, 6 (EFE).-