Martes 07 de octubre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Sevaruyo conquistó el título del fútbol Quillacas
07 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
El representativo de Independiente Sevaruyo, se adjudicó el título del torneo de fútbol organizado por la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, después de vencer por 4-2 a Deportivo Cali. El último cotejo se jugó el domingo 5 en la cancha Nº 1 del Regimiento Camacho.
Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Ronald Condori, Albert Siles, Alexander Mallcu y Freddy Condori; descontaron Carlos Colque y Carlos Ríos.
Fue un cotejo interesante por la forma como los jugadores de uno y otro equipo se desplegaron en el terreno de juego, aunque el elenco ganador fue más efectivo a la hora de anotar.
Los integrantes de Independiente Sevaruyo que lograron el cetro máximo son: Ronald Condori, Juvenal Choqueticlla, Víctor Montoya, Jesús Mallcu, Albert Siles, Ronald Mallcu, José Copa, Alexander Mallcu, Moisés Mallcu, Freddy Condori e Israel Copa.
Mientras que el onceno de Deportivo Cali clasificó en segundo lugar con los siguientes deportistas: Cristian Calisaya, Roy Calisaya, Edson León, Johnny Calisaya, Daniel Flores, Carlos Colque, Raúl Mallcu, Marcelo Calisaya, Carlos Calisaya, Carlos Ríos, Rubén Calisaya y Nelvio Calisaya.
Fuente: LA PATRIA