Martes 07 de octubre de 2014

ver hoy






Informe Especial
Aniceto Choque, candidato por el MAS
“Vamos a gestionar proyectos macro para vivir dignamente”
07 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En su participación en el foro debate, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Aniceto Choque Chino, hizo hincapié en la necesidad de gestionar desde el parlamento, proyectos macro que ayuden al “vivir bien y dignamente” de los orureños, como hospitales, alcantarillado entre otros.
Choque inició su participación destacando el trabajo de 9 años de Gobierno del MAS, asegurando que se hizo una labor coordinando de cerca con las organizaciones sociales para identificar las necesidades que tiene.
Asimismo indicó que han existido algunas falencias que ahora pretenden ser corregidas con la gestión que puedan hacer como parlamentarios en los próximos años.
“Efectivamente hay falencias, pero por eso como MAS vamos a trabajar en llegar a toda la población. Por eso proponemos dotar de servicios básicos a todas las juntas vecinales, es decir una cobertura del 100%, con alcantarillado, agua, luz eléctrica, telecomunicaciones, para que los bolivianos podamos vivir bien, como dice nuestro hermano Presidente”, expresó.
Choque indicó que si bien no tienen competencias de ejecutar obras a nivel municipal o departamental, su labor en el congreso será gestionar programa y proyectos que contribuyan al desarrollo de la región.
Fuente: LA PATRIA