Lunes 06 de octubre de 2014

ver hoy
























































A seis días de las elecciones generales del 12 de octubre, los partidos políticos ultiman detalles en las campañas y haciendo conocer sus diferentes propuestas a nivel nacional y regional, es así que el Movimiento Sin Miedo (MSM) propone para Oruro y el país, la implementación del programa denominado “Barrios de verdad” enfocado a mejorar la calidad de vida de la población boliviana.
“Barrios de verdad” es un programa vigente en La Paz, donde el MSM lleva casi 15 años de gestión en la Alcaldía, y es una experiencia que el líder del partido, Juan del Granado, quiere replicar en toda Bolivia.
José Luis Toco, candidato a primer diputado por esta casa política, explicó que ese programa consiste en que al “Barrio de verdad” se le dote de un monto determinado de dinero para servicios básicos, parques, seguridad ciudadana, centros comunales entre otras obras.
“Lo interesante de este programa, al margen de todo lo que hace en el barrio, es que son los mismos habitantes quienes son parte del proceso de contratación, de la ejecución y de la evaluación; eso significa que los ciudadanos son parte fundamental para que esto funcione adecuadamente”, señaló Toco.
Fuente: LA PATRIA