Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San Isidro se reencuentra con la victoria, venció a Ingenieros 2-1 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 05 de octubre de 2014

Portada Principal
Domingo 05 de octubre de 2014
ver hoy
Amigos superó a Decar por 2 a 0 en el torneo Apertura de pelota de mano
Pág 2 
INFANTIL VARONES
El campeonato de voleibol continúa empañándose con walk overs
Pág 2 
Saracho con equipo remozado ante Economía en el básquetbol
Pág 2 
Rally “Señor de Lagunas” se corre hoy en medio de bastante expectativa
Pág 2 
Concluye nacional Infanto Juvenil de raquetbol en el complejo Jesber
Pág 3 
Shalon deja mal parado a Aurora en el fútbol de la Primera “B”: 2-0
Pág 3 
Gobernación conquistó el título de básquetbol en la Adapo
Pág 3 
Mantenerse en la punta, es el objetivo
Pág 4 
En medio de problemas económicos The Strongest recibe a Universitario
Pág 4 
Mancilla controlará el partido entre Blooming y San José
Pág 4 
Wilstermann y Bolívar en un partido para el infarto
Pág 4 
Universitario de Pando quiere reencontrarse con la victoria
Pág 6 
Oruro Royal disputa partido amistoso en Catavi ante Racing SC
Pág 6 
Sport Boys y Oriente en un choque caliente
Pág 6 
El Valencia se confirma como alternativa tumbando al campeón
Pág 7 
Quinta derrota de San Lorenzo esta vez cayó 2-0 ante Tigre
Pág 7 
Marsella de Bielsa gana en Caen con gol en el añadido y aumenta su ventaja
Pág 7 
Milan se reencuentra con la victoria
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Laborioso empate de La Joya y Sur Car en el fútbol de la Primera “A”: 1-1
Pág 8 
San Isidro se reencuentra con la victoria, venció a Ingenieros 2-1
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San Isidro se reencuentra con la victoria, venció a Ingenieros 2-1

05 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

Luego de siete presentaciones sin conocer la victoria, el cuadro de San Isidro, finalmente logró una victoria, en esta ocasión dio cuenta de Ingenieros por 2 goles a 1, en partido que se disputó ayer en la cancha del Complejo Fabril, en el complemento de la jornada futbolera de la Primera “A”.

San Isidro, con este triunfo respira un poco mejor, pues hasta antes de este compromiso no había sumado ni una unidad, en cambio ahora si bien todavía permanece en el fondo de la tabla, está a un punto de Ingenieros,

de manera que ambos equipos,

pelearán por no quedarse en el fondo.

El encuentro en la primera etapa, se caracterizó por ataques que no pudieron ganar a los defensas que estuvieron atentos para sofocar cualquier intento, de gol de uno u otro conjunto.

El equipo “chivato” tuvo en los primeros minutos la opción de poder vulnerar el arco del cuadro de San Isidro, pero diluyó en jugadas intrascendentes que al final no le permitieron adelantarse en el marcador.

San Isidro, que luchó con denuedo en especial en la segunda parte del partido, se hizo presente en el marcador el primero por conducto de su goleador Erick Tito a los 65 minutos.

En el minuto 84, rubricaría su victoria con el tanto logrado por intermedio de Edson Arias, cuando el encuentro expiraba Marvin Coca, anotó el gol del descuento para Ingenieros, como no hubo tiempo para más, el pleito terminó a favor de San Isidro por 2 goles a 1.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: