Sábado 04 de octubre de 2014

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La ceremonia del bautizo es un momento muy importante para muchos padres y desde luego, los padrinos. Dentro de la planificación de actividades no podemos olvidar el vestuario, para ello debemos considerar la hora en que se llevará a cabo dicha ceremonia.
Debemos recordar que la madrina desempeña un papel muy importante en este acto, por ello es importante que luzca bien sin exageraciones que no son de buen gusto. Accesorios sobrios, calzados que sean bonitos y cómodos, recordemos que ella y el padrino llevarán al bebé o al niño que se bautiza.
Si esta se realiza por la mañana o por la tarde, podemos elegir entre una gama de posibilidades que van desde un traje de dos piezas elegante en tonos pasteles, preferentemente con falda, para lucir un look más femenino, pasando por el vestido corto, (bajo la rodilla), chanel (hasta la pantorrilla) o en caso de que sea de noche, un vestido largo, sobrio, elegante en tonos más intensos, quizás con un bolero corto o chal.
Un vestido con abrigo corto delgado sería una combinación ideal para esta ocasión, una falda de gasa con chaqueta corta, podría ser otra posibilidad, al igual que un conjunto con pantalón siempre que este sea elegante.