Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos de limpieza facial

04 oct 2014

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La limpieza es un paso vital en nuestra rutina de cuidado de la piel. Una limpieza adecuada con productos específicos para tu tipo de piel mejorará su apariencia general. La limpieza diaria es importante para eliminar la suciedad y las bacterias, el sudor, la contaminación atmosférica, el exceso de grasa y, además, la limpieza exfolia la superficie de la piel para facilitar la circulación.

Una limpieza adecuada se inicia con las manos limpias. Esto impide la transferencia de bacterias a tu cara. Aplica tu crema limpiadora en la frente y luego pasa el limpiador sobre la cara, los labios y el cuello, masajeando la piel con movimientos circulares suaves. El maquillaje de ojos se puede eliminar con cremas especialmente fórmuladas, ya que algunos limpiadores faciales no son adecuados para ser aplicados en la zona de los ojos. Enjuague la cara con agua fresca o tibia (no caliente). El agua caliente o fría en extremo puede causar enrojecimiento y romper los capilares en la piel sensible. El agua caliente abre los poros y exponer estos poros a la contaminación del medio ambiente y la suciedad. El mejor limpiador es aquel que limpia la piel sin despojarla de los aceites grasos naturales que la protegen.

No importa qué tipo de piel, siempre elije un líquido suave o jabón en gel para la limpieza de la cara. Los jabones hechos para el baño, el cuerpo y las manos tienden a secarse sin importar el tipo de piel y se debe evitar en la cara y el

cuello. Cuando compres una crema de limpieza prefiere las que contengan aguacate, coco, o de germen de trigo. Estos ingredientes naturales son adecuados para la piel normal.

Si la piel es seca es mejor mantenerse alejado del agua caliente cuando se limpia la cara y el cuello, ya que el agua caliente abre los poros y extrae la humedad natural rápidamente. Cuando selecciones tu crema de limpieza busca productos que contengan ingredientes naturales como las almendras, aceite de oliva o aceite de jojoba.

Si la piel es grasa evite limpiadores a base de cera, ya que son propensos a obstruir los poros.

*Víctor Peinador de Reinas-Pagador 1381 Junín y Ayacucho-

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Para tus amigos: