Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Frigorífico queda volcado luego de colisionar con un minibús

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta frigorífico perteneciente a la empresa Holandesa, quedó volcada luego de protagonizar un hecho de tránsito, con un minibús de servicio público, este jueves por la mañana.

Las avenidas Camacho y Campo Jordán, fueron el escenario para este accidente que no dejó lesiones personales pero sí daños materiales de relativa consideración según el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que atiende el caso.

Según informó el investigador, teniente Fernando Fabián, el hecho de tránsito se registró a las 11:00 horas aproximadamente de este jueves, en la zona Norte de la ciudad, protagonizado por el minibús rojo de servicio público marca Toyota, con placa de control 2031-LBN conducido por Olker P.G. de 25 años, quien no portaba su licencia de conducir. El otro motorizado, el más afectado, es la camioneta frigorífico blanca marca Mazda con placa de control 3600-SAU, conducida por Alejandro C. F. de 58 años, con licencia de conducir categoría “C”.

Realizada la prueba de alcohotest a ambos conductores dio como resultado cero por ciento, según añadió el uniformado. Pese a que no se tienen lesiones personales y los daños materiales son de relativa consideración el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: