Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven fallece en vuelco de una camioneta

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 18 años, identificado como Kevin Flores Villca, perdió la vida tras un fatal accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta de servicio particular, la madrugada de este jueves, a dos kilómetros de la localidad de Huari, sobre la carretera que une con la ciudad de Oruro.

Fue el director departamental de Tránsito, coronel Julio Alarcón, quien dio a conocer la infortunada noticia manifestando que el hecho de tránsito, tipificado como vuelco de campana ocurrió a las 04:00 horas aproximadamente de ese día, entre las localidades de Challapata y Huari.

Según informó la autoridad policial, el fallecido sería el sobrino del propietario del motorizado, quien no tenía conocimiento de que el muchacho haya sacado la camioneta, obviamente sin su autorización.

El vehículo protagonista es de color guindo, marca Toyota y llevaba la placa de control 3086-RHY, conducida por el ahora fallecido, quien aparentemente no tenía licencia de conducir, pues no se la encontró en el vehículo siniestrado.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público según informó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: