Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fallece en accidente de tránsito de vehículo oficial

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

Agustín Franco Villca, de 90 años, es el anciano que falleció luego de que el vehículo oficial perteneciente al municipio de Tahua, colisionó por alcance con un camión.

El lamentable accidente ocurrió el miércoles por la noche, aproximadamente a las 20:30 horas, según informó el director departamental de Tránsito, coronel Julio Alarcón, quien además sostuvo que el hecho se registró como “colisión por alcance con persona fallecida”, ocurrido sobre la carretera Huari-Quillacas a tres kilómetros aproximadamente de la localidad de Quillacas.

“El vehículo protagonista es una camioneta de servicio oficial perteneciente al municipio de Tahua del Ministerio de Salud y Deportes, conducido por Santos F. Q. de 66 años, quien sometido a la prueba de alcoholemia dio cero por ciento”, afirmó la autoridad policial.

Según el reporte, este motorizado no tenía placas y chocó con otro vehículo tipo camión de servicio particular marca Ford, conducido por Abdón B. F. de 29 años, a quien también se sometió a la prueba de alcohotest y dio como resultado, cero por ciento.

“La persona lesionada de este caso es el señor Juan José Magne Paricollo de 55 años con diagnóstico de policontuso leve. El fallecido de este hecho fue identificado como Agustín Franco Villca de 90 años que fue trasladado a la morgue del hospital “San Juan de Dios” de Challapata, por la jurisdicción, este caso está siendo investigado en la localidad de Challapata”, añadió el coronel Alarcón.

Se presume que uno de los factores para que la camioneta chocó con el camión haya sido por las inclemencias del tiempo, aunque este hecho continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: