Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto gasifica a su concubina que acuchilló meses atrás

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo caso de violencia extrema se registró en la ciudad de Oruro, esta vez se trata de la denuncia que presentó una mujer de aproximadamente 30 a 35 años, quien meses atrás fue víctima de su pareja que le asestó 27 puñaladas en mayo pasado pero que ahora la gasificó aparentemente junto a sus niños.

La denuncia en principio no fue aceptada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) debido a que era reincidente y fue derivada a la Estación Policial Integral de la zona Sur pero por ser una situación tan delicada tuvo que interceder la Dirección de Igualdad de Oportunidades del municipio para ayudar a la víctima.

Precisamente, la responsable del Servicio Legal Integral Municipal (Slim) zona Sur, Angélica Salazar fue la que hizo conocer esta denuncia, expresando la primera agresión se habría registrado el 25 de mayo, cuando el concubino agredió a la mujer con el arma punzocortante.

“Cuando venimos a preguntar, la Felcv no tenía información sobre si se hubieran dado las medidas de protección necesarias a esta señora lo que nos indican es que tengamos que esperar el momento para que puedan iniciar la denuncia, esta señora que trabaja en una escuela como portera y decidió separarse de su marido y mantener a sus hijos pero fue agredida nuevamente por su concubino que no sabemos si estaba en estado de ebriedad”, afirmó Salazar.

Detalló que en esta oportunidad se registró la agresión mediante una granada de gas de la que se desconoce su origen, además de golpear nuevamente a la agredida.

El caso continúa en proceso de investigación toda vez que luego de recurrir a la ayuda de la Defensoría municipal, la denuncia fue aceptada en la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: