Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En una barraca

Hieren a can cuando defendía a su dueña que era atacada con cuchillos

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fidelidad de un can hacia su dueña lo llevó a recibir las agresiones que presumiblemente eran para ella. La mujer, que estaba a cargo de la administración de una barraca en la zona Sur de la ciudad, se sorprendió cuando ingresó uno de sus vecinos, armado con dos cuchillos amenazándola.

El incidente ocurrió ayer poco antes de mediodía y fue el cuñado de la víctima quien contó todo lo sucedido una vez que llegaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a formalizar la denuncia.

“Sucedió en mi casa, donde un señor aparentemente drogado intentó agredir a mi cuñada, pero su perrito como todo defensor, protegió a su dueña, pero el sujeto lo acuchilló al perro, está en un veterinario por lo mal que estaba. Es mi vecino el que lo hizo, son bastantes años los que nos molesta, es agresivo más cuando está mareado, golpeó a mis operarios en la barraca, nos agredió más que todo a mi cuñada, ya que su esposo, mi hermano, está de viaje entonces quisiéramos que se haga algo, nosotros no podemos estar aguantando”, afirmó el cuñado que no fue identificado.

Añadió que las agresiones vienen desde tiempo atrás debido a que el funcionamiento de la barraca ocasiona bastante ruido y polvo, lo que molestaba a sus vecinos, quienes denunciaron a la barraca y tras realizar sus trámites ante el Gobierno Autónomo Municipal recibieron la autorización para cinco años de funcionamiento luego que realicen algunas modificaciones.

Ayer, la molestia se volvió a sentir y el vecino iracundo fue a reclamar, pero esta vez armado de dos cuchillos, se presume que uno era machete, y amenazó a la mujer, por lo que el perrito de raza fue en su defensa y quedó herido hasta ser trasladado a una veterinaria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: