Loading...
Invitado


Sábado 04 de octubre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Kimberly Joseline Perea Da Costa, Miss 15 Años

04 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la portada de Tu espacio se engalana con Kimberly Joseline Perea Da Costa, quien recientemente obtuvo el título Miss 15 Años 2014, en el evento organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

Actualmente cursa el cuarto de secundaria del colegio Comibol, tiene pensado seguir sus estudios superiores en la carrera de medicina, pues uno de sus mayores deseos es ayudar a las personas que necesitan.

Desde muy pequeña se dedica al modelaje, es así que participó en diferentes certámenes de belleza desde la escuela, en el colegio, y ahora en Miss 15 Años, donde pudo obtener el primer título.

Manifestó que como Miss 15 años tiene planificado realizar algunas acciones sociales como ayudar a las personas que se encuentran enfermas a través de algunos eventos solidarios donde se pueda recaudar fondos, este trabajo piensa emprender conjuntamente con el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

Le gustaría especializarse en el modelaje, como una profesión más aparte de ejercer su carrera como médico, otros de sus pasatiempos es la natación, se dedica hace mucho a este deporte, pues es una tradición familiar, por esta razón tuvo la oportunidad de visitar diferentes balnearios del departamento de Oruro.

Kimberly también practica la equitación, desde hace dos años que aprendió a montar y en sus momentos libres realiza esta actividad junto a su familia.

La sesión de fotos se realizó en el Regimiento Braun, donde destacó el paisaje de la naturaleza y la belleza de nuestra modelo.

Los lugares que más le gusta de Oruro son: Capachos, Obrajes, Machacamarca, Arenales, el mirador de la Virgen del Socavón.

El mensaje que nos deja la Miss 15 Años es que “valoren la oportunidad que sus familiares les dan para ser buenas personas en la sociedad”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: