Jueves 02 de octubre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Blooming y Wilstermann con el objetivo de seguir sumando
02 oct 2014
Fuente: Santa cruz, 1 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con un punto de diferencia entre uno y otro plantel, los equipos de Blooming y Wilstermann jugarán el jueves (hoy) a partir de las 20:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, en el complemento de la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los celestes cruceños sumaron 14 puntos, en tanto que los “aviadores” acumularon 15, el domingo el primero empató con Universitario de Pando, a dos goles en Cobija, en tanto que el rojo viene de ganar a San José por 2 a 1, que le dio la posibilidad de ascender en este torneo.
Mauricio Soria, director técnico de Blooming, ordenaría el ingreso de Pablo Pedraza y Matías Manzano desde el primer minuto de juego, los cambios a realizarse será comunicado el mismo día del cotejo, pues al igual que el resto de los equipos no tuvo tiempo para realizar a mayores modificaciones debido a que la novena fecha se jugó entre semana.
Por su lado, Julio César Baldivieso, director técnico de Wilstermann, declaró que este partido ante los celestes será más que complicado, ya que ninguno querrá resignar puntos en un torneo en el que sólo se repartirá un premio internacional, por lo que no están permitidos los errores que al final pueden ser fundamentales a la hora de realizar las sumas.
Fuente: Santa cruz, 1 (APG).-