Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sao Paulo, con diez, da un paso al frente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 01 de octubre de 2014

Portada Principal
Miercoles 01 de octubre de 2014
ver hoy
Ganadores del festival de atletismo “sierrista” recibieron sus premios
Pág 2 
Jaén cayó ante Cat Co por 2-4 en fútbol Mutual
Pág 2 
Selección del deporte integrado comenzará su apresto en La Paz
Pág 2 
Anglo mejor que Inti Raymi en el certamen Infanto Juvenil Sub-9
Pág 3 
Niño Quirquincho Feliz se mantiene en el tope del fútbol de Primera de Ascenso
Pág 3 
Doce ciclistas orureños Máster asistirán al nacional de Santa Cruz
Pág 3 
Marco Zaconeta dirigirá la selección orureña de básquetbol varones U-15
Pág 3 
San José con el afán de recuperar la punta
Pág 4 
Prado dirigirá el partido San José y Oriente Petrolero
Pág 4 
Petrolero quiere ganar en el calor chaqueño
Pág 4 
Ligueros fijarán fecha para las elecciones
Pág 4 
Ramiro Ballivián: “De los errores uno aprende”
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho fue más que Alemán en el debut de ambos planteles
Pág 6 
Combinado orureño de fútbol Sub-14 no descuida su preparación
Pág 6 
Aurora enfrenta a Destroyers en Cochabamba en partido amistoso
Pág 6 
Diez deportistas representarán a Oruro en los Plurinacionales con discapacidad
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
El PSG se reivindica, el Chelsea se estrena y el Athletic se hunde
Pág 7 
Gago, Marchesín y Vangioni en la lista de Martino para la gira asiática
Pág 7 
La operación a la que se sometió Kempes fue un éxito, según el Valencia CF
Pág 7 
Los duelos clave del Superclásico argentino
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Sao Paulo, con diez, da un paso al frente
Pág 8 
Emelec quiere sacar provecho de local ante el complicado Goiás de Brasil
Pág 8 
Atlético Nacional y Vitória en el primer mano a mano
Pág 8 
Bahía y César Vallejo buscan el hito de cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Sao Paulo, con diez, da un paso al frente

01 oct 2014

Fuente: Sao Paulo, 30 (EFE).-

Anoche jugando en el Morumbí, venció a Huachipato de Chile por 1 a 0

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Sao Paulo brasileño, con diez jugadores desde el primer tiempo, superó este martes por 1-0 al Huachipato chileno y dio un paso al frente en la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Michel Bastos anotó el único gol del partido a los 55 minutos. El Sao Paulo no tuvo hoy (ayer) a sus estelares Kaká y Paulo Henrique Ganso, reservados para el Cam-

peonato Brasileño.

Cuando el poco público esperaba la presión del Sao Paulo, el equipo visitante protagonizó la primera jugada de gol a los 17 minutos por un error del lateral Aureo y el portero Rogério Ceni que el uruguayo Leandro Ezquerra casi rentabiliza.

En la primera media hora del partido, el Sao Paulo perdió por lesión a Aureo y dos minutos después por expulsión al delantero Luis Fabiano, que propinó un golpe en la cara a un rival.

Con la ventaja numérica el Huachipato presionó y antes de finalizar el primer tiempo Rogério Ceni neutralizó un remate de Ezquerra.

En el comienzo del segundo tiempo, el portero hizo una espectacular defensa ante un remate de Leonardo Povea. Cinco minutos después los brasileños reaccionaron y en una jugada que terminó con un remate desde fuera del área Michel Bastos marcó con potente zurdazo el 1-0.

Denilson pudo ampliar a los 66 minutos y Rogério Ceni de nuevo estropeó los planes del Huachipato al contener un disparo dentro del área de Juan Carlos Espinoza.

El partido de vuelta se jugará el 15 de octubre en Talcahuano.

El vencedor de la serie se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la llave entre el Emelec y el Goiás.

SÍNTESIS

SAO PAULO (1): Rogério Ceni; Auro, Paulo Miranda, Edson Silva, Álvaro Pereira; Denilson, Souza, Michel Bastos; Osvaldo, Alexandre Pato y Luis Fabiano.

Alternaron: Lucao, Alan Kardec y Hudson.

Entrenador (encargado): Milton Cruz.

Gol: Michel Bastos m.55.

HUACHIPATO (0): Miguel Jiménez; Claudio Muñoz, Esteban González, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Martín Rodríguez, Leandro Ezquerra; Matías Sánchez y Andrés Vilches.

Alternaron: Juan Carlos Espinoza, Ángelo Sagal y Camilo Pontoni

Entrenador: Mario Salas.

Árbitro: el uruguayo Christian Ferreyra expulsó a Luis Fabiano (m.27) y amonestó a Arrué y Souza.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, ante unos 10.000 espectadores.

Fuente: Sao Paulo, 30 (EFE).-
Para tus amigos: