Miercoles 01 de octubre de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Combinado orureño de fútbol Sub-14 no descuida su preparación
01 oct 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de fútbol categoría Sub-14, no descuida sus entrenamientos a pesar que aún resta más de un mes para el desarrollo de la competencia nacional que se realizará en Potosí a partir del 8 de noviembre, con la participación de las selecciones de cada departamento.
Sin embargo, a pesar del tiempo de trabajo que tienen para alistar el equipo, al parecer se presentan algunas desinteligencias en la coordinación entre cuerpo técnico y dirigentes, lo que pasa es que antes de comenzar esta semana de trabajo, informaron que se había reducido el número de seleccionados a 23 de unos 60 que comenzaron el trabajo.
Sin embargo, en la víspera, las cosas cambiaron, quizá por el pedido de algunos dirigentes, es que el número se incrementó a 28, seguramente los responsables de la preparación del equipo sus razones tendrán, pero no por ello pueden cambiar de parecer de la noche a la mañana, porque solo se pone en evidencia que se está improvisando en algunas cosas.
Héctor Irahola, que se encuentra al mando de la dirección técnica del equipo, indicó que en el conjunto de jugadores existe buena respuesta de cada uno de los integrantes, existiendo disciplina y lo que es más, la humildad que caracteriza a los jugadores, como base para realizar un trabajo fructífero.
Fuente: LA PATRIA